Objetos

Por Andrea de la Peña

Fotografías por Beatriz Sokol

Redes-8.jpg

Desde que recuerdo tengo algo a mi lado que cobra vida sólo por estar ahí, por convertirse en parte de mi día, en algo que existe por alguna razón, a veces obvia y otras no. Algo es eso que podría ser basura, pero con la imaginación necesaria se puede convertir en un confidente, un fuerte apoyo o hasta en un objeto en relación a sentimientos. Es algo que te define y te acompaña.

Los objetos son enseres habituales que se cubren de importancia inesperada y pueden incitar revelaciones que los convierten en tema de un poema. Esas cosas inanimadas que cobran vida una vez que nuestra mente lo decide. Y así, como también existen conceptos que no alcanzan nuestros sentidos, nuestra mente se encarga del resto, de hacerlos tan latentes casi como si fueran un objeto, algo, como entidades materiales que a nuestros ojos no conocen la muerte.

Y desde nuestra realidad más inmediata creamos relaciones alrededor de objetos cotidianos para desprender nuestros sentidos y sentirnos más humanos.

Artículo.Objetos-25Artículo.Objetos-4Artículo.Objetos-8Artículo.Objetos-11Artículo.Objetos-23Artículo.Objetos-15Artículo.Objetos-28Artículo.Objetos-32Artículo.Objetos-33Artículo.Objetos-37Artículo.Objetos-38Artículo.Objetos-39Artículo.Objetos-42Artículo.Objetos-47Artículo.Objetos-49Artículo.Objetos-50Artículo.Objetos-51Artículo.Objetos-53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s